
MEXICO, DISTRITO FEDERAL, 05 de enero de 2010.- Tras las excesos de comida y bebida en las fiestas navideñas y de Fin de Año, un alto porcentaje de hombres y mujeres se sienten culpables de todo lo que comieron y uno de sus principales propósitos para el Nuevo Año es bajar de peso, mejorar la imagen física y detener los signos de envejecimiento, que en muchas áreas de la vida cotidiana, llegan a ser factores fundamentales para perder oportunidades, principalmente laborales y amorosas.
Lo cierto es que envejecemos desde que empezamos a respirar. Cada línea nueva es reflejo de ello, pero ahora las revoluciones en cirugía estética ofrecen nuevas técnicas que no sólo detendrán los signos externos del envejecimiento, sino que son capaces de remodelar totalmente un cuerpo y rediseñar una cara, por lo que para quienes tienen los recursos económicos suficientes, uno de los mejores regalos para iniciar un Nuevo Año podría ser una de las novedosas cirugías plásticas, que practicadas por verdaderos profesionales, muestran al mundo un sorprendente avance en tecnología estética, que al perfeccionarse logrará que en el siglo XXI la vejez cambie su imagen como se conoce actualmente.
Reportajes Metropolitanos presenta CUERPO IDEAL, interesante documental de Discovery Health, en el que se habla de los avances de cirugía estetíca, que pueden lograr que una persona se rediseñe a su antojo, al grado de llegar a ser el clon de alguien a quien admira.
El documental dura 47 minutos, por lo que se recomienda dejarlo ‘correr’ la primera vez para que descargue adecuadamente y volver a cargarlo, para verlo sin interrupciones. |