
Acartonado y Cuadrado No…..
Por MÓNICA MARTIN
De repente el aburrimiento se instala en un matrimonio y la primera víctima suele ser el sexo y es porque la sexualidad debe ser morbosa, erótica, lujuriosa, cachonda, y no acartonada, cuadrada, simplona.
Si aprendes a jugar en el sexo tienes ganada gran parte de la batalla. Imagínate que le propones a tu esposo que quieres jugar a que tú eres la maestra de matemáticas y él es un pésimo alumno en la materia. Por supuesto has notado que te mira de manera morbosa las piernas y el escote, y para colmo cada vez que se acerca ,discretamente roza alguna parte del cuerpo.
Ante esta situación lujuriosa le propones hacer un trato: prometes darle calificaciones de excelencia a cambio de que él te dé buen sexo. Otros juegos sexuales que dan muy buenos resultados es que tú te conviertas en la mujer policía que somete al ladrón al que le pones las esposas y lo inmovilizas hasta que te haga un suculento cunnilingus.
Otras herramientas que funcionan es que aprendas a bailar de forma sexy, que te pongas un vestido de esos que son transparentes, con ropa interior chiquitita, que te vistas de geisha y que lo trates como tal.
Compra juguetes sexuales que ayudan a dar más placer, como los vibradores o usa lubricantes que son comestibles y que facilitan la penetración.
Jugar en el sexo con tu pareja ayuda a mejorar la autoestima y a aprender a lidiar con los obstáculos que se presentan en el matrimonio día con día.
CORREO DE LA SEMANA
“Quisiera saber tu opinión: Resulta que tengo un hijo de 21 años que terminó con su novia y cuando le pregunté por qué me dijo que porque es gay . ¿Hay alguna manera de curarlo, por ejemplo llevándolo con una prostituta o que tome hormonas?.Muchas gracias por tu consejo, María del Pilar”.
Querida María del Pilar, hay que entender que la mayoría de las personas gay ya lo son desde el nacimiento, es decir no es una opción voluntaria, sin embargo hay quienes durante la adolescencia o incluso en un periodo posterior tratan de volverse heterosexuales, para evitar los malos tratos y las burlas o simplemente para no lastimar a sus papás y al final les sirve para corroborar su tendencia. Por otra parte ni los tratamientos con hormonas ni ningún otro funciona para cambiar la orientación sexual. Y, en relación a las prostitutas, a ninguna edad hay derecho a intervenir en este tipo de intimidad. Lo único que puedes hacer como mamá, es aceptarlo y respetarlo y reconocer que la homosexualidad no es una enfermedad sino una preferencia sexual.
TAREA SEXUAL
Toma su pene y estimúlalo suavemente con la boca y después presiona los testículos con un toque entre delicado y rudo que lo obligue a pedirte que sigas dándole más placer. Dale sexo oral sin que te lo pida. Y luego dile que te suplique de manera sumisa cuando ya quiera derramar su líquido vital en alguna parte de tu cuerpo.
Mayo 6, 2012 |